Quien soy

Mi nombre es Alberto Rodríguez y soy Corredor Inmobiliario con más de 25 Años de ExperienciaIngeniero Industrial y de Sistemas egresado del Tec de Monterrey, México (ITESM).

Unos años después de haberme recibido y de haber incursionado en un par de empresas fui invitado por un buen amigo a formar una oficina de Bienes Raíces, yo tenía 26 años y CERO conocimiento acerca de los Bienes Raíces.

Comenzamos a Vender Casas y Terrenos en el estudio de la casa de sus papas (1986), el cual se encontraba a un lado de la cochera, de tal manera de que no entorpecíamos el  movimiento diario de su familia. Rápidamente fuimos incorporando a otros amigos y conocidos a la oficina, de tal manera de que al cabo de 1 año abrimos nuestra primer oficina localizada en el corazón de la mejor zona del Área Metropolitana, 2 años después ya contábamos con 3 oficinas y aproximadamente 25 vendedores (1990).

Lamentablemente las crisis económicas afectan enormemente a éste tipo de negocios, de tal manera que las ventas se desploman y los gastos fijos continúan, por lo que en una de esas crisis se fue al traste todo lo que habíamos formado.

A partir de ese año, inicié con otra oficina en donde aparte de manejar la Venta de Casas y Terrenos, incursionamos en la Construcción de las mismas, para esto, formamos un equipo de trabajo entre Arquitectos e Ingenieros y lo que hacíamos era  Administrar Proyectos de Construcción para personas que tuvieran su terreno o a quienes nosotros se lo habíamos vendido y contaran con capital para construir la Casa.

Desde entonces he seguido participado en la comercialización de todo tipo de proyectos tanto Habitacionales, Industriales y Comerciales.

En el transcurso de estos años he capacitado a decenas de vendedores y me he preparado a fondo estudiado lo que pueda acerca de los Bienes Raíces, tanto en las áreas de Valuación Inmobiliaria (UANL), Comercialización, Legal (ITESM) y Administración de Proyectos Inmobiliarios (ITESM), he conocido y vendido cientos  de casas y terrenos, y he visto cuáles son sus problemas, los errores que cometen los constructores y diseñadores y he escuchado a cientos de personas acerca de lo que les frustra y lo que no les gusta.

Espero poderte servir!

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario